Buffos School

Cursos de Conducción Segura Buffos School 2023

Os presentamos Nuestros cursos de Conducción Segura Buffos School Evo1 en varios formatos, así como unos pequeños consejos para venir a nuestros cursos o andar en moto más seguro.


Hola amigos moteros, este 2023 en la Escuela de Conducción Segura seguimos trabajando en toda España en la realización de cursos en de Conducción Segura en carretera. Provincias o Comunidades Autónomas en la península donde ofrecemos los cursos: Madrid, Barcelona, Euskadi, Vizcaya, Navarra, Galicia, Asturias, León, Valencia, Alicante y Sevilla.

Cursos de Conducción Segura Buffos School 2023.

Formatos del curso Evo1 el primero que realizamos a los alumnos que ingresan en nuestra Escuela Buffos School.

–              Curso Evo1 el curso más potente en carretera, lo impartimos en casi todas las comunidades de España, principalmente Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Galicia o País Vasco. Suele ser en formato grupo máximo 5 alumnos y unas 8h de prácticas. El curso que salva vidas en carretera. Más de 10.000 alumnos formados y seguros. Dentro del Evo1 tenemos variantes o ofertas que van cambiando a lo largo del año. Consúltanos.

 

–              Curso OnetoOne es un curso Evo1, de 4h en formato Individual. Interesante para moteros que quieren perfeccionarse al máximo o usuarios de moto noveles que necesitan técnicas y aprender más concentrados. Se imparte también en cualquier parte de las anteriores mencionadas, sobre todo Madrid, Barcelona, Galicia o Euskadi.

 

–              Curso TwotoTwo otro tipo de curso Evo1, en unas 5,30 h en formato 2 a 2. Es un curso muy divertido y potente que suelen hacer parejas de amigos o motos. Un curso muy interesante.

 

–              Curso Evo Basic dirigido principalmente a Scooter de toda cilindrada o motos de hasta 125 cm3. Un curso para defendernos más en ciudad y zona interurbana. Este curso se realiza en Madrid principalmente.

 

–              Curso Conferencia Salvamos Vidas. Charla teórica en formato presencial para eventos moteros, concentraciones, grupos, empresas o marcas de motos y también en formato on line para cualquier usuario de moto que quiera mejorar su seguridad y como evitar un accidente en moto.

Programa Salvamos Vidas.

 

5 consejos para venir a nuestros cursos:

Consejo 1. A un curso de conducción segura es importante venir con la moto en buen estado. Neumáticos correctos y presiones revisadas. Siempre antes del curso. Con ello nos garantizamos que la jornada va ser ideal y con buen aprovechamiento por parte de nuestra ya que el vehículo funciona al 100%.

 

Consejo 2. Importante acudir al curso con el equipo correcto y el más adecuado que se disponga para montar en moto. (Casco, guantes, botas, chaqueta o pantalón de moto). Recuerda proteger tu cabeza, manos y pies. Lo más importante del cuerpo para la vida real. Siempre os recordamos que a parte de la cabeza, lo que más se usa en la vida, son más manos y las piernas. Por tanto protegerlas muy bien. Son para toda la vida. Esto nos permite otra gran recompensa. El ir más protegidos en carretera nos ayuda a sentirnos mejor y más seguros. El Airbag es un elemento importantísimo que deberías añadir a tu equipo. Un airbag de calidad y electrónico es más aconsejable. No obstante alguno siempre mejor que ninguno.

Consejos para venir a nuestros cursos

Consejo 3. Es también muy importante, también que la moto este en orden de documentos, seguro, ITV y permisos. Siempre debemos circular en moto con todo OK.

 

Consejo 4. En estos cursos que son en carretera, el cumplimiento de las normas y los límites de velocidad, es algo que ya se supone, así como el máximo respeto a los demás usuarios.

 

Consejo 5. Recomendamos venir a estos cursos en un modo esponja, para tratar de aprender lo máximo con eso tenemos garantizado que lo pasaremos bien e iremos mucho más seguros. Cuando un alumno y el formador se ponen de acuerdo en hacerlo bien, seguro que sale genial.

¡Animaros a nuestros cursos en 2023! Estamos seguros que os encantará la experiencia e iremos mucho más seguros en moto.