Buffos School

cursos de conducción de motos
Lo que más me ha gustado siempre es enseñar, aparte de competir ganando algunas carreras, nunca me conformé, siempre me gusto mejorar mi pilotaje y seguir aprendiendo. En la moto, nunca dejas de estar perfeccionando tu pilotaje. Estuve como profesor en varias Escuelas de Pilotaje / Formación, organizamos cursos, rodadas y surgió Buffos School, como empresa derivada del Equipo de Competición que tenemos. Actualmente, es una escuela certificada y la número 1 en España.

Director - Profesor de Buffos School - Experto en seguridad vial - Piloto de carreras en activo

Año tras año, hemos ido mejorando nuestros cursos de conducción segura, hasta llegar a conseguir uno de los mejores cursos de manejar la moto con seguridad de Europa.
Los cursos que os proponemos, nacieron en las escuelas inglesas de conducción segura en carretera, donde los conocimos de cerca y pensamos que junto con el aumento de los accidentes de tráfico que se vienen produciendo en carretera, podrían ser una herramienta, para mejorar la seguridad de los que circulan en moto. Según fuimos trabajando este método, observamos la gran mejora de nuestros alumnos y el «feedback» recibido, lo que nos ha proporcionado una motivación extraordinaria para seguir ofreciendo nuestra ayuda a salvar vidas.
Con nuevas teorías y cursos de conducción de moto prácticos, es posible ayudar a un usuario de moto a mejorar su seguridad en carretera.
Llevamos desde 2007 mejorando el método Buffos. Un método único, que poco a poco se ha posicionado como el referente en España, y que estamos convencidos que os encantará. Lo que tratamos de hacer con estos cursos de conducción segura en moto, es que un alumno mejore con su moto (la que lleva normalmente) y se encuentre más seguro en el entorno real (hostil), donde se circula habitualmente, que es la carretera. Un curso en moto donde podréis adquirir la mayor seguridad, acompañada de un experiencia divertida e inolvidable. Ride safe and enjoy it!
Puedes descargar mi currículum para ver mi trayectoria profesional pinchando aquí.