Buffos School

Cursos de Conducción Segura Andalucía y Madrid en 2023

Hola amigos moteros, esta entrada al blog os queremos contar como han ido los primeros cursos del 2023 en Sevilla (Andalucía) y Madrid. A pesar del invierno duro, hemos tenido unos días bastante buenos para poder impartir los cursos. Ya sabéis que los cursos Buffos School son siempre con asfalto seco (si no, se aplazan), con lo que garantizamos que los alumnos aparte de aprender se van a divertir con el curso. Una experiencia impresionante. ¡Tenéis que probarla!.

En febrero en Sevilla empezamos por curso de moto, formato Onetoone, con Manu Jara en su Triumph Thruxton TFC serie limitada, conocido por su buen hacer como pastelero en Sevilla. Manu ya nos había contratado varias veces, siempre seguimos mejorando y aprendiendo y él no deja de hacerlo, siempre que vamos a Sevilla hacemos un repaso del curso. Muy recomendable para todos los que han hecho el curso de moto Evo1.

El siguiente día estuvimos con un curso Evo1 en grupo, los 5 integrantes fueron: Benito que vino desde Málaga, con su BMW R1250RT, Miguel se acercó desde Granada, con su Triumph Tiger, Luis de Sevilla con su Honda Forza, Rodrigo de Sevilla con su Moto Guzzi V7, y también de Sevilla Jose A. con la Triumph StreetTwin. El curso se realizó durante una jornada y los alumnos salieron muy contentos con la formación y mucho más seguros en la moto. Nuestro objetivo.

Al día siguiente volvimos al trabajo para ayudar a Karim con su Triumph Tiger, Miguel (KTM 1260adv) y Julio (Kawasaki z650) que se vinieron desde Málaga, Alberto de Sevilla con su Ducati Multiestrada 950, Antonio también de Sevilla con su Ducati Monster 821. Se mejoró muchísimo a cada alumno y conseguimos que vuelvan más seguros a casa en moto.

Y la jornada final de cursos en Andalucía la reservamos para los alumnos anteriores que hicieron el curso Evo1 de Buffos School, realizando el curso Evo1.5 de repaso. Este curso Evo 1.5 lo es un curso de moto de repaso del anterior Evo1, muy interesante. Se consigue entender mejor el anterior y sobre todo repasarlo en sus dudas o cuestiones.

 

Tuvimos a Jesús con su BMW F900XR de Córdoba junto con su compañero también de Córdoba, José Luis con la BMW R1250RS acompañados por el alumno sevillano Javier con su bonita Honda África Twin. 

En Madrid empezamos con un Evo1 Onetoone en enero con Carlos con su Ducati Multiestrada 1200S que quedó muy contento con la formación individual. Es un motero con muchos km y motos, además de bastante completo, mejoró muchas cuestiones y el curso le resultó muy útil.

En febrero tuvimos nuestros primeros grupos, empezando por un TwotoTwo con Pedro con su BMW R1250RS y Alberto con una preciosa Aprilia RSV4. Resultando un curso para los dos muy potente y con muchas mejoras en su conducción en moto.

Al día siguiente nos tocó un grupo de 5 alumnos, donde estuvimos acompañados por el Fotógrafo Profesional que nos acompaña muchas veces en los cursos en Madrid, Retratos Tamayo (Alfonso), que nos dejó muchas de las fotos, que podéis ver ahora y en nuestras redes. Un fotógrafo de los mejores de España, para el curso mejor de España. En los cursos en Madrid podemos traerlo siempre que lo deseeis.

El grupo tuvimos a Eduardo con una Kawasaki ER5, es uno de los que le regalaron el curso en navidades, Eugenio con su Yamaha MT07, Daniel con su Kawasaki Z1000SX, Juan con su BMW F750 y Rafael con su Yamaha Tenere 700. Todos ellos salieron muy contentos y más seguros. 

Volvimos el finde con otro TwotoTwo con Francisco que se vino de Ciudad Real, recomendado por nuestros amigos de BMW Albamoción en Ciudad Real, donde encontrareis a Josemi que siempre os ayudará a elegir la mejor BMW en la zona de la Mancha. Francisco nos trajo la BMW F900XR y estuvo acompañado de Iñigo también con BMW F750GS. Como solemos hacer en nuestros cursos, un gran curso de conducción segura en carretera. 

Os dejamos algunas fotos y reseñas de los que pasaron este mes de Febrero por la Escuela de Conducción Segura Buffos School.

Todos los cursos resultaron excelentes. Nuestros alumnos además nos dejaron muy buenas reseñas en Google, algo que siempre agradecemos. Nos encanta nuestro trabajo. ¡Salvamos Vidas!

Puedes ver nuestras reseñas aquí: ver reseñas

Dar las gracias a todos los alumnos que estuvieron y acudieron al curso en Sevilla y Madrid por su paciencia y ayuda en la realización de la formación. ¡Enhorabuena!

¡Animaos a nuestros cursos en 2023! Estamos seguros que os encantará la experiencia e iremos mucho más seguros en moto. El curso número 1 en España de Conducción Segura en moto